Descargas gratis
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
JuegosJuegos Online

Top Gear, Jugar Gratis

Top Gear, ecorre ocho países mientras conduces tu estupendo supercoche y corres alrededor del mundo en este popular juego de carreras clásico: ¡Top Gear! Elige uno de los cuatro supercoches y comienza la carrera de tu vida.

Top Gear (también llamado Top Racer) es un videojuego de carreras de Super NES publicado en 1992. Este es el primer juego que marcó la popular franquicia que lleva el título Top Gear y es el juego de carreras más popular en Super Nintento Entertainment System (SNES). ). El juego le da al jugador la opción de conducir con transmisión manual o automática, así como la opción de elegir entre 4 autos increíbles. El jugador también tiene tres cargas de nitro que le dan un gran aumento de velocidad por un corto tiempo. Divertirse.

Top Gear es un videojuego de carreras para Super NES, publicado por Kemco y desarrollado por Gremlin Graphics en 1992. El objetivo del juego es convertirse en el piloto más rápido del mundo al competir con otros pilotos en varias naciones. La franquicia no está relacionada con la serie de televisión del mismo nombre.

Marca el primer juego de la franquicia de juegos de carreras Top Gear, y es uno de los primeros juegos de carreras que se lanzarán en el Super NES. Este juego y sus siguientes dos secuelas fueron creados por los mismos desarrolladores que la serie de juegos Lotus similar a la lanzada anteriormente en los sistemas Commodore Amiga y Sega Mega Drive.

top gear
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar