Descargas gratis
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
JuegosJuegos Online

Sonic Wings, Online

Creado por la Video System, Sonic Wings es todavía uno de los juegos más queridos de la historia. Su plataforma de interacción fue el tipo de naves estilo Shot em up con desplazamiento vertical, donde el objetivo era eliminar los más diversos enemigos que iban apareciendo en la pantalla, conforme ella estaba subiendo.

Inicialmente desarrollado para Arcade, el juego también tuvo versiones en la SNES y Playstation 2. Sin embargo, fue en la consola de Nintendo que Sonic Wings alcanzó popularidad mundial.

Llamado de Sonic Wings en Japón, el juego llegó a otros países bajo el nombre de Aero Fighters. Sin embargo, muchos jugadores conocen el juego apenas como Sonic Wings, lo que provocó cierta sorpresa a los productores, que imaginaban que el nuevo nombre sería más simple para los ‘no japoneses’.

Los jugadores pueden decidir qué personaje poder jugar, eligiendo entre cuatro países. Cada uno tiene sus representantes y sus respectivos planos. Cuando el juego se juega en el modo multijugador, el jugador del Control 1, será el responsable de definir la nación que será utilizada por el dúo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar