Descargas gratis
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AudioSoftwareWndows

FL Studio 2019 – MEGA

FL Studio 2019 es una aplicación impresionante que se puede utilizar para mezclar y editar pistas de audio con la ayuda de una amplia variedad de herramientas. Le permite crear canciones y bucles utilizando herramientas profesionales como mezcladores de última generación, instrumentos integrados y ecualizadores, etc. 

El proceso de instalación de FL Studio 2019 es muy sencillo y directo. A los principiantes puede resultarles un poco difícil usarlo al principio. Consta de un montón de botones correspondientes a las múltiples opciones. Tiene contenidos de ayuda completos que permitirán a los principiantes aprender a manejarlo. Esta aplicación tiene un montón de funciones ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla y el lado derecho de la pantalla se utiliza para mezclar la melodía cargada. 

Características

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de FL Studio 2019.

  • Una aplicación impresionante que se puede utilizar para mezclar y editar pistas de audio con la ayuda de una amplia variedad de herramientas.
  • Le permite crear canciones y bucles utilizando herramientas profesionales como mezcladores de última generación, instrumentos integrados y ecualizadores, etc.
  • El proceso de instalación de FL Studio 2019 es muy sencillo y directo.
  • Obtuve contenidos de ayuda completos que permitirán a los principiantes aprender a manejarlo.
  • Tengo un montón de funciones ubicadas en el lado izquierdo de la pantalla y el lado derecho de la pantalla se usa para mezclar la melodía cargada.
  • Tengo un piano virtual que se puede utilizar para crear canciones o efectos.

Requisitos del sistema

Antes de iniciar la descarga gratuita de FL Studio 2019, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/11
  • Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM.
  • Espacio en disco duro: se requiere 1 GB de espacio libre.
  • Procesador: Intel Pentium 4 de 2 GHz o posterior.

Descargar FL Studio 2019

GDRIVE

FIRELOAD

ZEROUPLOAD

CONTRASEÑA: 123

descargar gratis
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar